9 oct. 2014

Salió La Izquierda Diario

El 16 de septiembre comenzó a publicarse La Izquierda Diario, el primer diario digital de la izquierda argentina y latinoamericana, que informa sobre la política, la economía, la cultura, el arte, los deportes, la ciencia y la vida cotidiana, y también sobre la realidad de la clase trabajadora y de sus sindicatos, de los movimientos sociales, de mujeres, del movimiento LGTB y de la juventud de todo el mundo.
Nuestras producciones ya irrumpieron en la política nacional con toda su fuerza. Las denuncias que dejaron al descubierto al "gendarme carancho" y al "canoso infiltrado" fueron aportadas por periodistas de La izquierda Diario y permitieron develar la acción represiva y la infiltración en la protesta social de la Gendarmería Nacional que comanda Sergio Berni. Nacemos como un medio necesario para develar las mentiras de los poderosos y dar la voz a quienes no la tienen en los medios masivos tradicionales”, señalan desde la dirección del diario.
Con la participación de periodistas y columnistas especializados, fotógrafos y realizadores audiovisuales, y con el aporte de una amplia red de corresponsales de quince países y más de treinta ciudades de América Latina y de Europa, además de corresponsalías en la mayoría de las ciudades y provincias argentinas. La Izquierda Diario estará abierta también a las noticias y a los debates de la izquierda en todo el mundo y buscará ampliar esta red con la voluntad de quienes apoyan al Frente de Izquierda en Argentina y la causa de una izquierda de los trabajadores en todo el mundo.
La Izquierda Diario es una iniciativa del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), abierta a la izquierda que está creciendo en influencia, participando en las luchas de los trabajadores y de la juventud. Enfrentando al poder político desde las bancas en el Congreso y a sus fuerzas represivas en las calles. Defendiendo la independencia política de los trabajadores frente a todas las variantes capitalistas. Un medio para construir una gran izquierda de los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario